lunes, 23 de febrero de 2015

Reseña de Shatter Me.


Título: Shatter Me
Autor/a: Tahereh Mafi.
Libro Nº: 1.
Estado: Electronico (wattpad)
Editorial: (?)
Número de páginas:
Según investigué, 338.
El libro pertenece a: ¿Mí?
Español: La piel de Juliette.







Juliette no ha tocado a nadie en, exactamente, 264 días.
La última vez que lo hizo fue un accidente, pero el Reestablecimiento la encerró por homicidio.
Mientras ella no lastime a nadie más, a nadie le importa. El mundo está muy ocupado viniéndose abajo para prestarle atención a una chica de diecisiete años. Las enfermedades están destruyendo a la población, la comida es escasa, los pájaros ya no vuelan y las nubes son de color equivocado.
El Reestablecimiento  dice que la única forma de sobrevivir es a su manera, por lo que arrojaron a Juliette a una celda. Ahora hay tanta gente muerta que los sobrevivientes susurran que habrá guerra y El Reestablecimiento ha cambiado de idea. Tal vez Juliette es más que un alma atormentada y atrapada en su cuerpo venenoso. Tal vez ella sea lo que necesitan ahora.
Juliette debe decidir: Ser un arma. O ser una guerrera.




Juliette es una adolescente insegura de sí misma, que vivió desde sus catorce años encerrada para que no lastime a nadie. Luego de varios (muchos) años, le asignan un compañero de "celda". Adam. Adam conoce a Juliette desde antes, pero este no la recuerda, ¿O tal vez sí? El Reestablecimiento la necesita por su toque mortal para ganar una guerra que no quieren que comience, o al menos eso es lo que dicen. Bajo las ordenes de Warner, quien domina el sector en el que ella se encuentra, deberá aprender a controlar su poder, o por lo menos a saber cuando utilizarlo. A lo largo de este libro, Juliette descubre cosas sobre ella misma que ni se imaginaba. Además de estar atrapada en un completamente extraño triángulo amoroso.
Juliette va a tener que pasar por varios desafíos para poder descubrir los secretos de su poder.
En verdad este libro me fascinó, y lo comencé a leer por una Booktuber, Clau Reads Books, y la verdad no me arrepiento de nada. En este libro nos podemos meter en el papel de Juliette y sentir su soledad, es decir, la chica estuvo encerrada por cuatro largos años imaginando el día en el que pueda salir y cuando lo consigue la atormentan para que lastime a la gente, diciendo que ella podía ser un arma potencial. Además, está el enamoramiento que tiene ella hacia Adam y el enamoramiento de Warner hacia ella.

El libro desencadenó muchas emociones, para que entiendan voy a poner mis sentimientos en varios comentarios sueltos que salieron mientras que leía el libro:


Juliette:

-Awww, pobresilla. Me da tanta pena.

-Tranquila Juliette, todo se pondrá bien *acaricia al celular mientras que lo abraza*

-¡Lo sabía! ¡Te lo dije! *da saltitos de alegría mientras canta* Yo te lo dije, tenía razón. Yo te lo dije, tenía razón...


Adam:

-Maldito, esto es crueldad con la pobre Juliette

-¡Y yo que confiaba en tí! *llora* ¡DESGRACIADO!

-Awwwww, Adam, te amo, eres el mejor.


Warner:


-Maldito, te odio.


-Te sigo odiando.


-Te detesto, a pesar de que pienses que tus intenciones son buenas y "quieras lo mejor para Juliette" te odio con toda mi alma.


En fin, así fui con los protagonistas. Que malota jejejeje.

Ya, hablando en serio, el libro me fascinó y ya estoy leyendo "Destroy Me"  el libro 1.5 de esta saga.




Me fascinó y ya quiero seguir con Unravel Me.

















No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!