sábado, 23 de mayo de 2015

Nuevo Tag | ¿Para qué leer?

Hola Readinglovers!!!! Bueno, esta es una noticia buena para... algunas personas. Resulta, que Tomás de El Traga Libros  hizo una entrada llamada "Para qué leer" respondiendo a la entrada de Cuatrojos con rimmel y cuando la vi, le hice una propuesta y, resumiendo, decidimos crear el siguiente tag: ¿Para qué leer? (mjm, muy originales)

Acá voy a dejar las reglas de nuestro nuevo y suuuper original tag que salió de nuestras super creativas mentes (?), y esperamos que se animen a hacerlo y difundirlo en la... ¿blogosfera? y que, claramente, también aplica para booktubers ;).




Pues... empecemos:


1. Leyendo puedo escapar a realidades distintas a las que vivo, dejándome llevar por las experiencias de los protagonistas con cosas que yo ni siquiera podría llegar a vivir.
2. Puedo viajar a cualquier lugar increíble sin salir de mi hogar.
3. Con los personajes creé mi propia familia, mis propias amistades, mis propios amores imposibles y me rodeé de gente que, a pesar de ser ficticia, estaría conmigo cuantas veces quiera acompañándome con sus historias, con sus palabras, con sus pensamientos, con sus acciones.
4. Puedo estar en comunidades (fandoms) donde la gente comparte los mismos gustos en literatura que yo, donde podemos hablar de las mismas cosas, donde compartimos el afecto hacia aquellas palabras en tinta y papel.
5. Conocí gente maravillosa a la cual no me arrepiento haber conocido y con la que, raramente, disfruto hablar más a través de internet que con mis amigos cercanos y en los cuales confío realmente (Javi, Agus, Tomi, hablo de ustedes).
6. Puedo llorar, sufrir (Javieeeer ¬_¬), reir, suspirar, enamorarme, sonreir como idiota y, simplemente, disfrutar de muchas sensaciones con solo el hecho de leer las ocurrencias de una persona que, como yo, disfruta de la literatura.
7. Adquiero conocimiento sobre idiomas/lugares/personas/hechos o simplemente palabras que adquieren un significado... significativo (?) para mí.
8. Moldearon mi personalidad y mi forma de pensar con sus distintos valores.
9. Me hicieron descubrir qué es lo que quiero hacer, a qué me quiero dedicar: La escritura.
10. Puedo crear un universo propio en el cual nunca puedo aburrirme y que disfruto plenamente.

Bueno, esas fueron mis razones y taggeo a:

Juli del blog World of Juli
Agustín de Librothers
Giuliana de The Destinee Of The Books

Espero les haya gustado esta nueva idea :).
Nos leemos!!


4 comentarios :

  1. Hola Aira! Muchas gracias por nominarme! Coincido con la mayoría! Amo leer y pienso que muchas más personas debería hacerlo! Es una muy linda comunidad! Saludos y espero hacerlo muy pronto! Bs!

    ResponderEliminar
  2. Hola la idea me ha encantado hay tantos motivos para leer que aun no puedo creer que haya gente que no disfrute haciendolo.
    Saludos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
    1-Me taggeas encima que sabes que me da flojera hacer los tags
    2-Encima usas las mismas fotos y fuentes que iba a usar para la foto yo y 3-Que.. que... NO HAY UNA 3 PERO NECESITO UNA 3 ASÍ QUE PORQUE EL UNICORNIO VOLADOR DICE QUE HAY UNA 3! (?
    Veamos cuando hago esto... algun dia.. quizá...
    Ya sabes que me gustaron tus razones... pa' que hacernos las formarles OSEA PLIZ
    Chau asi bien unicorneado con gatitos y arcoiris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      1- Te taggeo porque sos mi amiga y se me da la gana hacerte sufrir (:P)
      2- Uso las fotos y fuentes que VOS me pasaste, sufri las concecuencias.
      3- Emmmm, okay? Lo que el unicornio dice, se hace (?)
      Y obvio que se que te suuuper encantaron mis razones, porque me amas tanto que te gusta todo lo que hago (?) y vas a hacer el tag aunque te tenga que obligar secuestrandote...
      Un chau así bien chauchoso por el poder del helado de vainilla!!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!