jueves, 4 de junio de 2015

Reseña: True Colors

¡¡Holis Readinglovers!! Esta idea surgió de una conversación con Giuli, así que espero les guste.
Básicamente consta de hacer reseñas de historias, novelas o como quieran llamarlas de Wattpad, ya que si bien no son libros hay algunas que merecen ser reseñadas, así que por qué no empezar con mi autora favorita de Wattpad Chime!!

Título: True Colors.
Autor/a: @endlesscurl. Alias: Chime (:3)
Libro Nº: 1.
Capítulos: 56 (contando epílogo y un especial).
¿Completo?: Si

Abby prefiere la música.
Nate el silencio.
Abby es libre.
Nate quiere serlo.
Abby ha viajado por el mundo.
Nate no ha salido de su habitación por un buen tiempo.
Abby trabaja.
Nate tiene dinero.
Abby es niñera.
Nate tiene hermanos.
Abby es feliz.
Nate... es Nate.

Luego de varios años de viajar por el mundo, Abril Black fue despedida de su trabajo en la cafetería, pero por el encuentro de una amable señora que le ofrece trabajo como niñera de sus hijos, no parece estar nada mal. Chloe, la ya dicha mujer, le ofrece la estadía en su lujoso hogar para que cuide a sus hijos. Abby acepta... sin saber que esto la llevaría a una perdición... o una salvación?
El problema era que, junto con los hijos de Chloe, Theo y Alai, Abby debía cuidar de Nate, el mayor de la familia Collins. Nate es, a los ojos de Abby, un amargado que no sabe disfrutar de la vida, pero ella no sabe el oscuro secreto que lo obliga a actuar de este modo, por lo que, a través de sus días de trabajo como niñera, descubrirá, poco a poco, facetas de Nate que solo una persona había podido disfrutar. Y tal vez, solo tal vez, pueda hacer que Nate vuelva a ver los colores de la vida.

Esta novela me fue recomendada por una amiga y al principio no le veía mucha emoción, pero como cuando me recomiendan algo no me gusta juzgarlo hasta terminarlo, lo continué, y como muchas veces, no me arrepiento de nada. La historia me pareció fascinante, sumamente original y con una trama que no podría aburrir a nadie. Me he pasado HORAS tratando de seguir leyendo esta novela, y a cualquiera que le guste este género romántico juvenil, la recomiendo plenamente.
Ahora, los personajes. Abby. Es una chica de origen italiano muy extrovertida, graciosa, le encanta vivir el momento sin importar que pase después. Digamos que cumple el típico sueño adolescente: Viajar por el mundo sin complicaciones ni preocupaciones (aunque no se sabe lo que ella oculta) viendo y viviendo los colores de la vida en todo su esplendor. Además de todo esto, Abby tiene un blog anónimo en el que.... bueno, digamos que cuenta su "día a día" en el cual se hace llamar "Sky xx". Este blog es muy popular entre la juventud. Me parece que cualquiera querría vivir la vida de Abby, es decir, vivir el sueño adolescente, tener una gran familia y... básicamente vivir.
Ahora.... el pequeño problema, digo el otro personaje :). Nate. Por una trágica vivencia, Nate se hizo cerrado con el correr de los años, lo cual le causa mucha intriga a Abby. La única persona que había logrado entrar a su habitación (su lugar de encierro favorito) fue Rose, la "mucama" del departamento Collins. Pero, spoileando sin spoilear, Nate tiene un lado dulce que solo se desencadenó con Abby... cuando se volvieron más cercanos. Es decir, esta no es la típica del chico con un oscuro pasado que se soluciona cuando la chica viene a iluminarlo, sino que al principio, estos dos eran como agua y aceite. Pero con el pasar del tiempo, Abby va sacandole la amargura a Nate, lo cual nos deja con un adorable y muy tierno protagonista sumado a la lista de amores literarios de cualquiera.
Ahora... el querido spoiler si es que hay alguna lectora de TC, así que empecemos. La historia de la novia de Nate me pareció muy trágica (en el buen sentido) y me alegré de que Abby pudo llenar el vacío que había quedado. Con otros personajes..... AMO A LOS GEMELOS PELIRROJOS!!! Es como que no puede haber mejor comedia que estar un rato con ellos o leerlos aunque sea un solo párrafo. Me he reído como idiota  frente a mi familia por este extraño pero divertido par, y cómo Chime organizó las parejas fue muy.... awww <3. Y sin hablar de Zoe, el franchuto y los bronies y las pegasisters. Todo esto culmina en una increíble novela que me encantó al punto que está entre mis favoritas de wattpad.

Simplemente, maravilloso :´).

Es una buena novela para animarse cuando uno está algo triste y sin sentido.