jueves, 2 de julio de 2015

Sorteo TERMINADO!!!


¿Que tal mis queridos Readinglovers? *sacan armas* Okay okay, sí, dejé muy de lado el blog, pero bueno, secundaria es la prisión más demandante de todas (no es cierto?) pero, tal y como lo dice el título, el sorteo de Javer ha concluido, así que me dedicaré a decir sutilmente para los que no ganaron quien fue el ganador y.... ¡¡¡¡FUE GIULIANA DI GATEA!!!! ¡¡¡¡¡PARA TODOS LO QUE NO GANARON!!!!! ¡¡¡¡¡LES PASA POR.... POR.... PORQUE EL OLIMPO NO LOS AMPARA (?)!!!!!
(¿No dijiste que serías sutil?
Ah, cierto)
Me corrijo: La señorita Di Gatea ha ganado el premio, el ejemplar de Javer: El principio del fin, en estado físico. Pronto se publicará en esta misma entrada la foto de la ganadora con el premio en cuestión.
(?)
 Y con esto me despido, avisando que.... les dejo a elección:

¿Qué reseño primero?

  • Mi planta de naranja-lima, de José Mauro Vasconcelos.
  • Percy Jackson: El ladrón del rayo, por Rick Riordan.
Lo dejo a su elección, y con esto me despido... nuevamente.... y les deseo dulces sueños con un libro de regalo (?).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!