domingo, 19 de julio de 2015

Reseña: ¿Mis deseados 18?

Título: ¿Mis deseados 18?
Autor/a: @katyperry64
Libro Nº: 1.
¿Trailer?: No.
Capítulos: 13 y contando...
¿Completo?: No.

















Hace cuatro meses cumplí dieciocho años.

Y bueno que puedo decirles, sigo viviendo en la casa de mis padres, mi novio-cuál pensé que era el amor de mi vida-terminó conmigo, la universidad a la que planeaba ir me rechazó ¿Algo más? Trabajo en McDonalds.

Para peor Thomas, mi hermano mayor, decidió seguir viviendo conmigo y mis padres.

Puta vida.

Ah, se me olvidó, mi nombre es Amelia Gray, odio mi nombre de fresita y esta es mi historia.




Bien, Redinglovers, vamos por partes:

La historia.
Me parece que tiene una trama pues.... buena. No es ni exagerativamente mala ni super ultra mega genial. Pero en lo que es normal.... de normal no tiene nada. La cosa es que la historia trataría de las expectativas que tiene Amy, Amelia, o como le quieran decir sobre su vida cuando cumpla la mayoría de edad. Pero, lo que la autora hace es mostrar la cruel y dura realidad que es en verdad la vida de la protagonista. Ahora, la historia es una comedia bien recomendada, es decir, yo leo los capítulos y me río de verdad. Como tengo la suerte de que la autora es amiga mía, al día siguiente o por Whatsapp le termino pidiendo que me cuente que pasa en el próximo capítulo por la intriga y las ganas de seguirla.

Los personajes:

Amy: Me parece un personaje que no es cliché como la gran mayoría (aceptémoslo, wattpad está llena de "rayitas") y que me resulta muy identificable por varios aspectos. Tiene muchas cosas graciosas y otras que te ponen algo triste, pero es un personaje muy gracioso y un buen protagonista.
Thomas: Si, típico mujeriego que se quiere acostar con todas, así que si no te gustan ese tipo de novelas... no te recomiendo esta. La cosa es que en esta novela, vamos a ver a este personaje que a pesar de ser un mujeriego, tiene su tono chistoso y un lado tierno. Creo que este es uno de los personajes que si son clichés en esta novela, pero para los que son lectores... que creo son la mayoría que están leyendo esta entrada, Thomas tiene ciertas cosas que saca de su hermana lectora (ejem, ejem, Amelia, ejem ejem) que cuando las suelta son o tiernas, o dulces o te dan ganas de reír.
Avril: Mejor amiga de Amy, que a mi parecer es algo... odiosa. Parece muy... explosiva. Y más con Scott, Thomas y... la gran mayoría de los personajes. Es muy de hacer las cosas sin medir las concecuencias y de no importarle lo que pueda llegar a pasar.
Scott: Mejor amigo de Thomas, uno de los amores platónicos de Amy en su pre adolescencia. Al igual que su amigo, un mujeriego experto. Suele tomarse las cosas con seriedad luego de que le sacó la gracia a la situación al máximo o hasta que alguien se lo exige.
Max: Es uno de los gemelos Morgan. Son hijos de unos conocidos por trabajo de los padres de Amy, la cual al principio lo trataba de "fresitos". Es muy extrovertido y hace bromas muy sarpadas pero al fin y al cabo divertido.
Peter: El otro Gemelo Morgan. Es, a diferencia de su hermano, introvertido y reservado, que termina teniendo ciertos sentimientos hacia Amy (hay amor en el aire...). Tiene una personalidad amable que solo su hermano conoce debido a su constante silencio.
Aira: Se hizo amiga de Amy por una... extraña situación (Yep, tiene mi nombre, el personaje fue inspirado en mí :3). Es lectora y tiene cierta cercanía con Max luego de una extraña (realmente extraña) situación... No puedo decir mucho de este personaje ya que la autora se basó en mí y... no puedo hablar de mí misma, así que tendrán que leerlo :/.

Ahora, los defectos:

La autora hace una extraña mezcla del argentino con el neutro típico de todas las novelas (algo así,que fueron palabras suyas, no mías, como tú sos, vos eres). Se nota que trata de implementarlo pero en algunas cuestiones le falla un poco.

Spoiler:

Tiene una cuestión que es bastante intrigante: El desconocido. Quiero aclarar que yo se perfectamente quién es el desconocido, ya que me contó (literalmente) toda la historia, pero no voy a revelar secretos ^-^. Este desconocido, llama o envía mensajes a Amy y ella desconoce de quién se trata. Es como un acosador constante que está obsesionado con ella. Está muy bien desarrollado este tema, y te dan ganas de seguir leyendo, ya que a pesar de que lo deja de trasfondo, hay veces en los que aparece: un mensaje... una llamada... un P.O.V. Está bueno.


Es muy recomendada para reírse y pasar el rato. No te van a dar ganas de borrarla de tu biblioteca aunque la autora se tarde en actualizar, pero cada capítulo trae algo bueno con él.





Ahora quería pedir perdón por estar muy poco activa. Pasa que estaba con problemas emocionales y también ocupada por el colegio. Pero ahora que estoy en vacaciones de invierno... (y que me están por comprar la biblioteca XD) ¡¡Prometo estar más activa y alegre que nunca con reseñas, tags y lo que ustedes quieran!!
Saludos Readinglovers ;)





1 comentario :

  1. Hola, te he nominado a un premio en mi blog, espero que te guste, te dejo un link para que te informes, :) http://mimisteriosomundo.blogspot.com.es/2015/07/nomina-y-continua.html

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!